Jessica Bueno ahora está feliz junto a Luitingo. Aunque nadie confiaba en ellos, la pareja ha conseguido reponerse de todas las adversidades y luchar por el amor que les une. La modelo espera encontrar junto al cantante la estabilidad y tranquilidad que tanto ansia, queriendo que sea su pareja definitiva. Antes que el andaluz, por la vida de Jessica han pasado parejas muy conocidas y poco esperadas, que han hecho dudar de sus intenciones.
2Jessica Bueno y Feliciano López: un bombazo de pareja
Jessica Bueno se hizo conocida, principalmente, por su romance con Feliciano Lopez en 2010. La modelo estaba preparándose para Miss España cuando saltó la noticia bomba. Fue un amor de verano, que duró unos pocos meses y que en septiembre de ese año llegó a su fin. De nuevo, las insinuaciones de interesada aparecen y se ve obligada a defenderse: “Nunca me esperaba todo esto que se ha liado. Es más, nunca he querido salir con Feliciano por Sevilla porque sabía que nos iban a retratar juntos y por eso preferimos irnos a Marbella, porque pensamos que allí íbamos a estar más tranquilos y alejados de los focos”. Aparecieron fotografías de la nueva pareja jugando al tenis y compartiendo cenas en la ciudad andaluza.
Aunque aseguraba no tener intereses más allá del amor, Jessica Bueno seguía en el punto de mira. La modelo explicaba: “Yo no quiero fama. A mí lo que me preocupa es poder llegar al certamen de Miss España. Estoy muy contenta y feliz”, desvinculándose de las acusaciones. Por su parte, Feliciano López no se manifestó sobre su relación con la modelo. El tenista comenzó otra relación al poco tiempo con la periodista Nira Juanco.