Isa Pantoja lleva años disfrutando de su relación de amor con Asraf Beno. Han creado una familia muy especial, junto con el hijo de ella. Se acaban de comprar una casa en el Puerto de Santa María, la localidad gaditana en la que llevan un tiempo instalados y en la que han encontrado la estabilidad que tanto buscaban. Viendo cómo presume de su relación, es complicado recordar la época en la que la vida sentimental de la hija de Isabel Pantoja eran rumores constantes.
2Isa Pantoja: de Alberto Isla a Alejandro Albalá
Desde que cumplió la mayoría de edad, Isa Pantoja ha estado en el punto de mira por sus relaciones amorosas. El mismo día que alcanzaba los dieciocho años, en noviembre de 2013, se conocía que estaba embarazada y que se iba a vivir con Alberto Isla. Era la primera vez que se hablaba de Alberto Isla, quien ya tenía un hijo de una relación anterior y se decía que era una mala influencia para la hija de Isabel Pantoja. Se empezaba a comentar que era una joven rebelde, que no estaba preparada para ser madre y que estaba rodeada de problemas.
La relación entre Isa Pantoja y Alberto Isla acabó al poco tiempo de ser padres. No eran una pareja idílica, enredados entre rupturas y reconciliaciones. En una de esas separaciones, la colaboradora empezó con uno de los hombres de su vida. Alejandro Albalá era hermano de una de las amigas íntimas de la hija de Isabel Pantoja cuando decidieron darle una oportunidad al amor. Él se implicó al máximo en el romance, llegando a abandonar Santander para trasladarse con ella a Sevilla. En los tres años que duró su amor, llegaron a romper en cinco ocasiones, demostrando que tenían muchos problemas.
En junio de 2016, Isa Pantoja daba la sorpresa al anunciar que se había casado con Alejandro Albalá en un viaje a Cancún. Fue una ceremonia íntima y emotiva. Aunque de primeras parecía una “boda de broma”, sí que tenía vinculación legal y tuvieron que hacer todos los trámites burocráticos. Solo seis meses después del enlace, deciden separarse. Firmaron el divorcio en 2018, siendo la ruptura definitiva para los jóvenes.