La reaparición de Paz Padilla
Paz Padilla se ha dejado ver junto a su exmarido Albert por Sant Jordi, después de 20 años de haberlo dejado. Las cosas han cambiado bastante él. Mientras Paz está firmando libros por el acontecimiento más extraordinario del mundo del libro, su exmarido estaba haciendo cola para recibir su autógrafo. Así fue el reencuentro.
La relación entre Paz y Albert comenzó cuando ambos eran muy jóvenes. Ella trabajaba en el programa ‘Genio y figura’ de Bertín Osborne y él era el representa de Chiquito de la Calzada. Se conocieron, se gustaron y terminaron juntos. Y aunque la relación duró unos pocos años, de ella surgió una persona muy especial para ambos, su hija Ana Ferrer.
Paz Padilla en Sant Jordi
Paz Padilla participó esta semana del Día del Libro y el festejo más importante de este mercado en Barcelona, Sant Jordi. Muchísima gente se acercaba para pedirle un autógrafo y sacarse fotos con ella. La presentadora estaba radiante y se la vio disfrutar muchísimo de aquel momento tan especial para cualquier autor.
Lo que Padilla no se esperaba es que entre los seguidores locos por tener una firma suya se encontraba su ex, Albert. Veinte años después, el catalán ha querido saludar e incluso se han tomado una foto juntos, que han compartido en las redes con un mensaje cariñoso, porque pasa el tiempo pero quedan lindos recuerdos.
El tiempo lo cura todo
Paz Padilla y Albert tuvieron una importante relación hace veinte años, de la que surgió Ana Ferrer, la hija de ambos. La presentadora se ha mostrado feliz de verlo, en una época difícil para ella, que sigue intentando superar la muerte de su marido Antonio Vidal. En Barcelona siempre hay rincones para encontrarte con un ex de buen rollo.
Ha sido un encuentro emotivo que ha derivado en una fotografía circulando en las redes con un comentario tierno: «Qué bonito que vengas a verme. El amor que nos tuvimos se convirtió en respeto y admiración 20 años después. Si eres feliz yo soy feliz. Si eres feliz ella (nuestra hija) es feliz. Gracias por decirme Te Quiero, hoy. Yo siempre te quise y siempre te querré«