Después de una dura batalla contra la enfermedad, Joaquín Torres, reconocido arquitecto de los famosos, ha recibido el alta hospitalaria tras permanecer ingresado durante varios días. La noticia ha generado un gran alivio entre sus seguidores y admiradores, quienes han estado preocupados por su salud durante este difícil periodo.
4La guerra con su hermano
La relación entre Joaquín Torres y su hermano Julio sigue siendo motivo de tensión y distanciamiento, a pesar de la difícil situación de salud que Joaquín ha enfrentado recientemente. La posibilidad de someterse a una quinta cirugía y permanecer ingresado en el hospital no era algo que Joaquín deseaba, especialmente dada la incertidumbre sobre su condición.
«No sé la trascendencia ni la repercusión que va a tener esto, porque no se me podía operar con infección de huesos, y es lo que tengo«, expresó Joaquín, reflejando su preocupación por el curso de su tratamiento médico. Sin embargo, a pesar de sus temores, Joaquín pudo abandonar el centro médico mucho antes de lo previsto, lo que le brindó un alivio temporal.
Ahora, su principal deseo es recuperarse en la tranquilidad de su hogar y rodeado del amor de sus seres queridos. Sin embargo, entre ellos no se encuentra su hermano Julio. Joaquín ha dejado claro que no tiene intención de retomar la relación con Julio, y lo afirmó categóricamente mientras se encontraba en el hospital.
«Siempre voy a respetar la voluntad de mi madre, y si hay paz y reconciliación, la querría. Y yo, obviamente, aun no importándome nada mi hermano, si hay un camino para llegar a la paz, lo voy a aceptar. Aunque no se lo merezca, y por mi parte muerto», declaró Joaquín con firmeza, destacando su postura inflexible respecto a la reconciliación con su hermano.