comscore

Carmen Borrego deja en evidencia a ‘Supervivientes’ y desvela uno de los secretos de la edición

Carmen Borrego fue la estrella de ‘Supervivientes’ en el tiempo en el que estuvo concursando. La colaboradora era el centro de muchas tramas. Tras abandonar, sigue teniendo mucho peso en los programas en los que ha participado. En su vuelta al trabajo, ha aprovechado para confesar uno de los secretos de la edición. La concursante se dio cuenta de un detalle sorprendente antes que nadie.

4
Las secuelas de Carmen Borrego tras su paso por ‘Supervivientes’

El mayor problema que se ha encontrado Carmen Borrego al regresar a España ha sido la entrevista de su hijo contra ella. La concursante tenía el presentimiento de que algo estaba ocurriendo, pero no se imaginaba hasta qué punto podría afectarle. Sus seres queridos están convencidos que no ha dirigido de forma correcta todo lo que ha sucedido, aún así ya se está encontrando con las primeras consecuencias tanto físicas como mentales. “Cualquiera que es madre sabe lo que implica un golpe de este tipo, pero estoy serena. Mi hijo se ha equivocado, pero no ha matado a nadie”, explicaba en ‘¡De Viernes!’ la colaboradora.

Carmen Borrego está sintiendo las primeras consecuencias físicas de este duro proceso. La colaboradora contaba en ‘¡De Viernes!’: “No estoy bien, duermo mal por la noche, quiero estar preparada para verle, pensar bien las cosas, no es que no dé el paso de hablar por rencor, como madre no he dejado de querer a mi hijo ni un solo día, ni un solo instante, pero mi hijo no está preparado para esa conversación, le conozco muy bien, porque soy su madre”, manteniendo el misterio de los pasos que quiere dar a corto plazo.

También está sufriendo las consecuencias de los concursantes que regresan de ‘Supervivientes’. El cambio de rutina tan drástico siempre suele afectar en el estado físico. La colaboradora no es una excepción y está empezando a sentir las secuelas. Su intimo amigo, Kike Calleja: “Está regular del estómago a raíz de ‘Supervivientes’”.

Siguiente