Marta López Álamo está en un momento de crecimiento en redes sociales. El nuevo contenido que está compartiendo en sus perfiles ha hecho que nuevas personas conecten con ella. En este contexto, la influencer ha aprovechado para confesar uno de sus grandes secretos y sorprendes a los usuarios, que no se esperaban una de las practicas que hace la modelo para cuidar la piel.
3Una etapa de cambios para Marta
No está siendo una etapa fácil para Marta López Álamo. La influencer ha explicado en el podcast ‘Un cuento imperfecto’ la enfermedad que le han diagnosticado recientemente y con la que se está acostumbrando a vivir. La modelo contó: “Me diagnosticaron hipotiroidismo hace poco y no me apetecía hacer absolutamente nada”, después de someterse a diferentes pruebas.
El matrimonio de Marta López Álamo y Kiko Matamoros tenía una vida íntima muy activa, que se vio afectada por el diagnóstico. La modelo confesaba que: «Si lo hacéis todos los días, una vez cada dos días o tres veces a la semana, y de repente no, pues algo pasa. Él me respetaba. A mí con él me pasó igual. Cuando él salió del hospital o estaba ingresado, pues con la vía tampoco podía”. Por suerte, el hipotiroidismo tiene tratamiento y la joven ya está siguiendo las recomendaciones de los médicos para encontrarse mejor.