Marta López Álamo está en un momento de crecimiento en redes sociales. El nuevo contenido que está compartiendo en sus perfiles ha hecho que nuevas personas conecten con ella. En este contexto, la influencer ha aprovechado para confesar uno de sus grandes secretos y sorprendes a los usuarios, que no se esperaban una de las practicas que hace la modelo para cuidar la piel.
1Marta López Álamo no se lava la cara
Los seguidores de Marta López Álamo han podido conocer la rutina de tratamientos que hace para cuidar su piel. La modelo se ha sincerado y ha compartido uno de los trucos más sorprendentes de la misma. Desde hace un año, la modelo no se lava la cara por las mañanas, asegurando que le ha venido muy bien y le ayuda, a pesar de que pueda sonar mal o resultar rara. La mujer de Kiko Matamoros ha encontrado beneficios en esta práctica y encuentra mejor su piel desde entonces.
Conociendo a su audiencia y que se iban a sorprender de que no se lavara la cara por las mañanas, Marta López Álamo ha explicado las razones que motivaron esta decisión: “No me limpio las caras por las mañanas. No me la lavo con jabones porque creo que no lo necesito. Esto lo descubrí hace ya un año. Así que llevo un año sin limpiarme la cara por la mañana». La modelo sigue de forma disciplinada esta decisión: “Excepto ocasiones muy puntuales, en las que me noto la piel muy sucia”, ha contado en sus redes sociales.
Aunque no utiliza agua o jabones, ha encontrado una alternativa que le convence más. Marta López Álamo confiesa: “Lo que hago es rociarme con agua termal. Luego, lo retiro con un algodón”. Este producto es beneficioso para luchar contra el envejecimiento, además de aliviar el enrojecimiento de la piel o limpiar de las toxinas perjudiciales. Lo acompaña con el resto de cremas y serums destinados a tener una piel mejor.