Adara Molinero se enfrenta a un duro golpe. Todo apunta a que la influencer ha roto su relación con Álex Ghita a los pocos meses de confirmar su romance. Era un noviazgo con el que se sentía muy ilusionada y parecía que habían conectado en muy buena sintonía. Sin embargo, se ha roto la burbuja y la culpable puede ser una persona muy conocida, además de una protagonista inesperada.
4La importancia de Álex en la vida de Adara
Tras su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú, Adara Molinero ha estado soltera una larga etapa. Después de un tiempo centrada en ella y su crecimiento personal, decidió apostar por el amor junto con Álex Ghita. Entre entrenamientos y viajes idílicos, presumían de una buena relación en la que ambos estaban bien y se comprendían. El entrenador fue el gran apoyo de la influencer cuando una clínica estética le hizo quemaduras en las piernas, siendo uno de los peores momentos a los que se ha tenido que enfrentar en los últimos años.
Para la propia Adara Molinero fue toda una sorpresa terminar enamorándose de su entrenador personal. Cuando confirmó en redes sociales la noticia con una fotografía de ambos, escribió: “Jamás lo hubiera pensado, pero sucedió…”, acompañado de emoticonos cariñosos. El entrenador también le dedicó unas bonitas palabras: “Tenemos esa conexión que mucha gente busca toda la vida y no la consigue”, dejando claro lo bien que se entendían en la relación, a pesar del poco tiempo que llevaban.
Está siendo un año complicado para Adara Molinero, especialmente con los temas médicos. Además del duro golpe que fue las quemaduras de sus piernas por un centro estético, tuvo que sumar una operación, de la que no dio detalles, pero que la mantuvo alejada de redes sociales bastantes días. En aquel momento, cuando tuvo que explicar lo que le había sucedido, comentó: “Me he dado cuenta de quién está conmigo y las personas a las que le importaba y a las que me dieron su cariño”, sacando la parte positiva de esta situación delicada. Posiblemente, se refería al apoyo de su novio, con el que ahora tampoco puede contar.