La relación entre Alejandra Rubio y Alessandro Lequio ha sido objeto de interés mediático debido a su dinámica peculiar. Aunque es evidente que tienen sus desavenencias, fuera de cámaras se llevan bien y mantienen una relación cordial. Alejandra Rubio se ha convertido en un nombre recurrente en la actualidad, ya sea como protagonista de la noticia o como figura destacada involuntaria en eventos mediáticos. Una situación que se hace patente cada vez que Alessandro Lequio la menciona en ‘Vamos a ver’, el programa en el que trabaja, y la interpela de manera contundente.
2Alessandro Lequio, en pie de guerra
La tensa relación entre los colaboradores de Telecinco, Alessandro Lequio y Alejandra Rubio, ha sido objeto de atención durante meses, caracterizada por una serie de enfrentamientos y señalamientos, en su mayoría iniciados por Lequio, quien ha dejado en claro su falta de afinidad con la hija de Terelu Campos. Sin embargo, recientemente ha llamado poderosamente la atención un gesto inesperado por parte de Alejandra Rubio en el programa ‘Así es la vida’.
En una sorprendente muestra de apoyo, Alejandra no dudó en sacar la cara por Lequio tras la entrevista que concedió Ana Obregón en ‘De viernes’, donde se abordó el tema del desconocido papel de Lequio en el nacimiento de Ana Sandra. Este gesto ha generado un giro inesperado en la dinámica entre ambos colaboradores, que han estado inmersos en una relación marcada por la tensión y los desencuentros en pantalla.
La intervención de Alejandra Rubio en ‘Así es la vida’ no solo ha llamado la atención de la audiencia, sino que también ha generado especulaciones sobre el posible cambio en la dinámica de su relación con Lequio. Su defensa pública del colaborador ante las declaraciones de Ana Obregón sugiere una posible reconciliación o al menos una tregua en la tensión que ha caracterizado su relación hasta ahora.