Mientras Javier Ungría pasa sus días al sol de Honduras participando en la última edición del reality Supervivientes, su tía la Princesa Miriam de Ungría lleva una vida discreta alejada de los focos mediáticos.
La diseñadora de joyas estuvo casada con Kardam de Bulgaria, quien fue su primer marido durante casi dos décadas. Una relación plena que se truncó por un fatídico accidente que marcaría su vida para siempre.
Ambos vivieron un matrimonio pleno, dando fruto a dos hijos, Boris y Beltrán. Siempre estuvieron el uno al lado del otro, apoyándose mutuamente y también en los diversos actos a los que tuvieron que acudir juntos… hasta que en 2015 sus caminos se separaron para siempre.
Muy enamorados supieron hacer de su relación el equipo perfecto, un tándem envidiable, siempre juntos en todos los eventos públicos y además presumían de su amor con mucha discreción ya que no les gustaba ser la ‘comidilla’ de nadie.
1El fatídico accidente de Miriam de Ungría
Fue en agosto de 2008, cuando el matrimonio sufría un fatídico accidente de tráfico entre Segovia y Madrid a su paso por la localidad de El Molar. El coche que conducía el heredero, se salía de la calzada y colisionaba fuertemente contra un árbol. Tras el golpe, el vehículo salió despedido y finalmente quedó volcado a diez metros de la fachada de una vivienda.
Miriam de Ungría solo sufrió heridas superficiales y se fracturó un codo. Él, sin embargo, fue quien se llevó la peor parte. Kardam sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y sus dos manos quedaron en estado catastrófico con riesgo de amputación. Los médicos que se trasladaron hasta el lugar de los hechos consiguieron estabilizarlo e intubarlo para poder trasladarlo en helicóptero al Hospital Doce de Octubre. Él estuvo muchos años en coma. Durante esos años la pareja se tuvo que enfrentar a una etapa muy difícil en la que Miriam dedicaría sus últimos seis años al que fue su gran amor. Finamente él murió el 7 de abril de 2015.
Posteriormente la princesa Miriam de Ungría rehízo su vida con el Príncipe Jordano Ghazi Bin Muhammad. Miriam de Ungría siempre ha sido muy discreta hasta el punto de que su segunda boda pilló por sorpresa a muchos porque no se conocía nada de la relación que ambos mantenían. La pareja consiguió mantener el noviazgo en secreto y lejos de las cámaras. Hasta ese momento ella llevaba una vida discreta en Londres ejerciendo su profesión de gemóloga y diseñadora de joyas.
El nuevo marido de Miriam de Ungría es el Príncipe Muhammad Bin Talal de Jordania. Ocupa el decimoctavo lugar en la línea de sucesión al trono jordano, por lo que participa en actos institucionales. Sin embargo, ella continua con su filosofía de mantenerse alejada del foco mediático y ha optado por permanecer alejada de cualquier evento y únicamente aparece en algunas ocasiones excepcionales.
La diseñadora de joyas, Miriam de Ungría, actualmente vive en la capital Jordana, Amán. Allí está completamente integrada con su familia política y sus costumbres son bastante europeas, la española lleva una vida muy similar a la que llevaba en Londres pero no se sabe si actualmente continua ejerciendo su profesión y dedicando tiempo a su negocio de joyas.
Por su parte, su sobrino Javier Ungría participa en Supervivientes y ya ha alcanzado el tramo final del concurso. El gran error de su vida fue Elena Tablada, la ex de Bisbal fue su pareja durante años pero la relación acabó como todas las de la gruppie del cantante, en muchas portadas, exclusivas y tiempo en los medios para dejarse ver y cargar las tintas contra Javier.