Rocío Carrasco está cada vez más integrada en la vida pública. Ha dejado atrás todos esos años en los que sufría por lo que la gente pudiera pensar y disfruta de una nueva libertad. Además, lo compagina con un gran momento, tanto personal como profesional. A la espera de volver a casarse con Fidel Albiac para celebrar sus veinticinco años de amor, la hija de Rocío Jurado ha revelado cómo se siente y ha compartido detalles emotivos.
2Rocío Carrasco reflexiona sobre su pasado
Con Pilar Vidal, Rocío Carrasco ha hecho repaso de su vida, sin entrar en detalles de muchos de los momentos malos que ha pasado. Durante todo el podcast, han estado evitando el tema de la relación de sus hijos y Antonio David Flores, aunque se notaba que se referían a ellos en algunas ocasiones. Sobre su forma de afrontar las críticas, la hija de Rocío Jurado cuenta: “Hay gente muy aburrida que no tienen cosas que hacer en su vida y ya está ¿tu sabes lo que les hace falta a todos esos? Un problemita”. Cree que si la gente que opina de los otros tuvieran un problema en el que pensar, no se dedicarían a analizar los de otros.
A la pregunta sobre si se arrepiente de algo en su vida, Rocío Carrasco da una significativa respuesta: “No me arrepiento de nada, no tengo de qué arrepentirme en cuanto en tanto yo haya ocasionado mal a alguien, que creo que es lo más importante de lo que arrepentirse, de cosas que a otras personas le hayan podido ocasionar mal, de eso no tengo que arrepentirme. De decisiones tomadas en mi vida, me arrepiento de mil y una, claro”. dejando claro que no tiene problemas en hacer autocrítica.
Rocío Carrasco también admite que cambiaría algún aspecto de su vida: “Yo como todo el mundo, cualquier ser humano de este mundo tú le preguntas cambiarías algo de tu vida y por lo menos te dice cinco o seis cosas”. A pesar de los malos momentos, se encuentra bien: “Soy feliz y soy afortunada. Creo que sería muy injusto el decir y el quejarse”, no queriendo entrar a analizar las partes negativas.