Laura Matamoros ha vuelto a ‘Supervivientes’. La concursante se ha convertido en la primera de la historia en saltar en tres ocasiones del helicóptero, en esta ocasión en calidad de repescada. La audiencia ha decidido darle una nueva oportunidad después de ser la última expulsada definitiva en ‘Playa Limbo’. Ahora quiere seguir una estrategia diferente para intentar convertirse en la ganadora de la edición. De momento, en las pocas horas que lleva con el grupo ya ha tenido su primera polémica en las redes sociales.
3El cambio de estrategia de Laura Matamoros
Durante su primera etapa en ‘Supervivientes 2024’, a Laura Matamoros le pasó factura su relación con Makoke. Muchos de los espectadores consideraban que la influencer debía pasar página y que estaba demasiado anclada en el pasado. A lo largo del tiempo que estuvo en ‘Playa limbo’, se acordó de la colaboradora en repetidas ocasiones y no en buenos términos. La propia Makoke aseguraba estar muy afectada por la actitud de Laura y no entendía por qué seguía criticandola cuando, en teoría, habían superado los problemas del pasado.
Parece que Laura Matamoros ha aprendido de sus errores y quiere empezar una nueva estrategia en ‘Supervivientes’. Ya en su despedida en ‘Playa Limbo’, su defensor le mandó un mensaje revelador: “Acuérdate, deja el pasado en España, acuérdate del día a día. No te preocupes, céntrate en lo que sabes hacer”, refiriéndose a Makoke. La influencer captó lo que su amigo le quería decir y respondió: “La tengo muy olvidada. Lo hacemos de coña, ya son muchos años”. Aunque no convenció a la audiencia con sus palabras, sí que ha tomado otra actitud. Cuando Sandra Barneda le preguntó qué pensaría la colaboradora de su salto, se limitó a decir: “Pues nada, que le he dedicado también el salto a Ana que es mi hermana”, no dando pie a hablar de ella.