Laura Matamoros ha vuelto a ‘Supervivientes’. La concursante se ha convertido en la primera de la historia en saltar en tres ocasiones del helicóptero, en esta ocasión en calidad de repescada. La audiencia ha decidido darle una nueva oportunidad después de ser la última expulsada definitiva en ‘Playa Limbo’. Ahora quiere seguir una estrategia diferente para intentar convertirse en la ganadora de la edición. De momento, en las pocas horas que lleva con el grupo ya ha tenido su primera polémica en las redes sociales.
2Laura Matamoros revela información del exterior comprometida
No todo fueron buenos momentos. En su reencuentro con los concursantes, la audiencia se percató de un detalle que no le gustó nada. Kiko Jiménez se quedó roto con la expulsión de Laura Matamoros. Ambos habían creado una amistad especial en el tiempo que estuvieron conviviendo en ‘Playa Limbo’. El concursante no se imaginaba que pudiera volver a verla en Honduras y se llevó una alegría tremenda al comprobar que sí. La hija de Kiko Matamoros fue corriendo hasta él y se fundieron en un emocionante abrazo. Entre gritos le intentaba explicar lo que había ocurrido y por qué estaba de regreso en el concurso.
Minutos antes de llegar a la palapa para reencontrarse con Laura Matamoros, Kiko Jiménez había ganado una prueba de recompensa en la que se había llevado un buen trozo de tarta para él. El concursante tenía ese postre con él en el momento que apareció su compañero. Ilusionado por verla, le ofreció que comiera un poco. Mientras le insistía, ella respondió: “No, si vengo bien comida”, confesando que durando su expulsión pudo comer.
La audiencia de ‘Supervivientes’ dio por hecho que Laura Matamoros seguiría en las mismas condiciones que el resto de concursantes. A los espectadores no les gustó nada saber que la hija de Laura Matamoros había comido en la semana que había estado apartada de la convivencia, considerando que no llega en las mismas condiciones que sus compañeros. La influencer llega a la playa habiendo repuesto fuerzas, mientras que el resto lleva casi dos meses con una alimentación muy limitada. Una importante información del exterior que puede marcar el ritmo del concurso.