Claudia Martínez está viviendo sus peores horas en ‘Supervivientes’. La expulsión de Mario González ha sido un duro golpe del que todavía no consigue reponerse. Ahora, sus problemas físicos le vuelven a pasar factura y ha tenido que ser evacuada por la organización, sin ninguna garantía de que pueda continuar en la aventura. La mente de la concursante está con su novio y no consigue ubicarse en el concurso sin él.
4Las teorías por el delicado estado de Claudia
En redes sociales, ha habido todo tipo de reacciones a la evacuación de Claudia Martínez. Son muchos los que creen que la concursante ha tirado la toalla y quiere regresar a España, sin pagar la correspondiente sanción por abandonar. Aunque no dudan de su delicado estado, ya que es evidente que le faltan fuerzas, consideran que ahora es cuando está priorizando su estado de salud, porque no está Mario González. Muchos usuarios ven mas preocupación por como esta su novio que por su propio estado.
Antes de la expulsión de Mario González, el padre de Claudia Martínez argumentó que prefería que fuera ella la expulsada. Su defensor la veía muy apagada y pensaba que el concursante sí podría continuar la aventura en buenas condiciones. En ese momentos, muchos espectadores apuntaban a que Claudia iba a abandonar el concurso si Mario era el expulsado. Una teoría que puede terminar por confirmarse, si finalmente el equipo médico recomienda su regreso a España.