Claudia Martínez está viviendo sus peores horas en ‘Supervivientes’. La expulsión de Mario González ha sido un duro golpe del que todavía no consigue reponerse. Ahora, sus problemas físicos le vuelven a pasar factura y ha tenido que ser evacuada por la organización, sin ninguna garantía de que pueda continuar en la aventura. La mente de la concursante está con su novio y no consigue ubicarse en el concurso sin él.
3Claudia se entera de que Mario no participó en la repesca
Desde el lugar en el que Claudia Martínez estaba evacuada, se enteró de que su novio no había querido participar en la repesca. Mario González argumentó que su cabeza ya estaba en España y que si la audiencia había decidido expulsarle, él lo iba a respetar. Una actitud que a su pareja le sorprendió mucho: “¿Por qué? No lo entiendo”, repetía constantemente. Claudia estaba convencida de que Mario podía haber llegado más lejos en el programa: “No, su concurso es el suyo, el mío es el mío, pero me da mucha pena porque era el ganador indiscutible para mí”, explicaba emocionada.
Mario González se fue con la sensación de que no se había mostrado cómo era. Una opinión que su novia comparte: “Es un tío increíble y creo que aquí no ha tenido la oportunidad de ser él, le ha costado adaptarse”. Otro motivo por el que Claudia Martínez no entiende que no haya participado en la repesca: “Ya que estás aquí, ¿cómo que no? O sea, no lo entiendo, le respeto y si no puede más yo voy a estar con él, pero…”, argumentaba.
Claudia Martínez llegó a admitir que estaba decepcionada de que su novio no aprovechara la oportunidad: “Estoy un poco en shock, es como que estoy entre triste, un poco decepcionada, no por él, pero ya que estaba metido no lo entiendo, nos ha costado mucho, tendré que hablar con él a ver qué le está pasando porque es una oportunidad muy grande”. A la concursante le costó mucho creerse la respuesta que dio su novio.