Claudia Martínez está viviendo sus peores horas en ‘Supervivientes’. La expulsión de Mario González ha sido un duro golpe del que todavía no consigue reponerse. Ahora, sus problemas físicos le vuelven a pasar factura y ha tenido que ser evacuada por la organización, sin ninguna garantía de que pueda continuar en la aventura. La mente de la concursante está con su novio y no consigue ubicarse en el concurso sin él.
2Claudia Martínez pide su expulsión en ‘Supervivientes’
Esta semana, Claudia Martínez vuelve a estar nominada. La joven considera que ella debería ser la expulsada: “Si tienen que echar a alguien creo que tiene que ser a mí, soy la que peor está, la que más débil se siente. Todos mis compañeros están a tope, yo no es que no tenga ganas de quedarme, pero una cosa son las ganas, otras las fuerzas. Si tengo que pedir que se salve alguien, esta vez no lo voy a pedir por mí, aunque me encantaría”. De momento, las pruebas médicas que le han hecho no son congruentes y necesitan más datos determinar su futuro en el concurso.
Otro de los motivos por los que Claudia Martínez no está animada en ‘Supervivientes’ es la expulsión de su novio. A la joven le cuesta continuar sin el apoyo de Mario González y está preocupada por cómo se encuentra él: “Estoy mal, preocupada sobre todo porque no sé cómo está Mario, no sé si sabe que me han evacuado”. Quiso añadir que estaba muy agradecida por cómo se había comportado el equipo con ella.
En la despedida de Mario González, su novia explicó que se sentía culpable. Claudia Martínez estaba convencida de que la responsabilidad que sentía por ella, había terminado por perjudicarle. Unas palabras que quiso matizar en el debate: “Llevo encontrándome mal varias semanas y su única preocupación es que yo estuviera bien. No es algo que yo quisiera decir, él estaba irritable, en modo desesperación porque me decía que llamase al médico y yo le decía que no”, demostrando lo importante que era para ella.