Claudia Martínez está viviendo sus peores horas en ‘Supervivientes’. La expulsión de Mario González ha sido un duro golpe del que todavía no consigue reponerse. Ahora, sus problemas físicos le vuelven a pasar factura y ha tenido que ser evacuada por la organización, sin ninguna garantía de que pueda continuar en la aventura. La mente de la concursante está con su novio y no consigue ubicarse en el concurso sin él.
1Los problemas que arrastra Claudia Martínez
Los últimos días en la convivencia de ‘Supervivientes’ han traído muchos cambios. La concursante ha tenido que ser evacuada por la organización y está bajo supervisión médica, después de varios días encontrándose mal. Prácticamente desde el inicio del concurso, la joven ha tenido problemas para adaptarse a la alimentación de la isla, con mareos y arcadas. Ahora, su delicado estado ha terminado por pasarle factura, dejándola al límite y con su permanencia en el concurso en el aire.
Los compañeros de Claudia Martínez se preocuparon mucho al ver lo débil que se encontraba y decidieron llamar al médico. La propia concursante ha contado: “Llevo pachucha varias semanas, tengo dolores de estomago horribles, ganas de vomitar, mareos, malestar”. Aunque admite que es una situación que lleva pasando mucho tiempo, ya está en un punto muy complicado: “Ha ido aumentando, al principio no quería decirlo, me intentaba callar, Mario se daba cuenta y más disimular no se podía”, explicando su situación límite.