Nuevo descalabro en el juicio de Daniel Sancho: incongruencias policiales

Daniel Sancho

Giro total en el juicio contra Daniel Sancho

Daniel Sancho está viviendo los momentos más tensos de toda su vida. El juicio contra él por el asesinato de Edwin Arrieta ha dado un nuevo giro: el testimonio de un policía vuelve a poner en duda todo lo recabado por el jurado. Pese a que las autoridades tailandesas afirman una cosa, las evidencias policiales sugieren una contradicción.

En el documento que recoge los miembros encontrados del asesinado Arrieta hay constancia de su tórax, sin embargo todos los testigos del cuerpo policial aseguraban no haber hallado esa parte del cuerpo. Todo esto podría provocar un nuevo giro en los acontecimientos que no puede saberse si será o no beneficioso para el hijo de Rodolfo Sancho.

Incongruencias entre testimonios y pruebas

El juicio por el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta sigue su curso, y ha tenido unos cambios imprevistos en los últimos días. Han aparecido ciertas incongruencias entre los diversos testimonios y los hechos, lo que apunta a una mala gestión por parte de las autoridades policiales. Se esperan repercusiones en los próximos días.

La contradicción más predominante es respecto al tórax del fallecido. Según los testimonios, la policía no había encontrado este miembro de Arrieta, sin embargo un documento federal tiene el registro de su localización. El informe policial contradice todo lo que creíamos verdad hasta el momento y podría provocar un nuevo giro en los acontecimientos.

Testigos confundidos

En el juicio contra Daniel Sancho se le ha tomado declaración a más de un centenar de personas entre testigos y personal policial. Entre ellos estuvo el policía tailandés a quien se le encargó preparar el documento con el testimonio de los que encontraron los restos de Arrieta. Sin embargo, algo no cuadra en dicho documento.

El juez ha demostrado su desconcierto con este giro que podría complicar más la resolución y ha pedido nuevo testimonio al policía, quien ha declarado que sólo transcribió las palabras de sus jefes, desentendiéndose completamente de lo que confirma el documento. El tórax es uno de los elementos claves de la investigación porque podría servir para determinar la muerte y ayudar a Daniel Sancho, pero de momento sigue sin aparecer.