Alessandro Lequio responde a Ana Obregón
Alessandro Lequio ha querido permanecer al margen de la odisea de la madre de su hijo para ser abuela. Ana Obregón declaró el viernes en Telecinco que ella no había comprado a su nieta, que había cumplido el deseo de su hijo, pero la realidad es que ha pagado para que otra mujer dé a luz al bebé.
El italiano está cansado de la polémica y ha declarado en Así es la vida que dejó claro que no quería hablar sobre el tema, el dolor prefiere llevarlo en silencio y no quiere avivar el pasado con el tema de la nieta, por lo que no sabemos si ha ido a visitarla o no, lo que está claro por su reacción es que Ana Obregón no ha contado toda la verdad.
Alessandro Lequio siente vergüenza ajena al escuchar a Ana Obregón
El colaborador ya no puede más, ha confesado que siente vergüenza cuando escucha según qué tipo de declaraciones, deja en el aire lo que piensa sobre la gestación subrogada por la que ha pagado la madre de su hijo, pero su cara de desprecio parece suficiente para pensar que está totalmente en desacuerdo con esta decisión.
Alessandro Lequio ha pasado el duelo de su hijo con discreción y, a pesar de haber regresado a la televisión poco tiempo después del fallecimiento de Alex, se nota en su mirada todo el sufrimiento de estos años, no solo la muerte de su hijo ha dejado una huella de tristeza en su rostro, también el tiempo que pasó desde que le diagnosticaron la enfermedad hasta su fallecimiento.
Alessandro Lequio responde a Ana Obregón y cierra la polémica
El italiano no ha querido dejar pasar la ocasión de recordar que se ha cansado de repetir una y otra vez que no quería hablar en público ni de su hijo ni del tema del vientre de alquiler y de su nieta Anita, él reconoce que si es la hija de Alex, obviamente es su nieta, pero que tiene otra familia y no quiere saber nada del tema.
Alessandro Lequio ha visto la entrevista de Ana Obregón y no sabe dónde meterse, por lo que ha dado a entender, todo lo que la actriz ha contado sobre la última voluntad de su hijo no sucedió tal y como ella lo cuenta, además, ha cambiado las versiones en diferentes entrevistas, entendemos el malestar del colaborador, pero no dudamos de que no será el último capítulo.