Pilar Rubio no duda en aclarar su situación con Sergio Ramos
Pilar Rubio ha presentado una nueva línea de baño, era una ocasión perfecta para que los reporteros le preguntaran por su matrimonio con el futbolista, ella no parece molesta ya que está acostumbrada a que la prensa decida si su vida familiar es buena o no, así que responde con tranquilidad sobre el asunto.
La diseñadora tiene claro que siempre van a intentar sacar noticias negativas sobre su relación, ella cree que la razón es porque venden más las malas noticias, las rupturas o las desavenencias familiares, pero en su caso quiere aclarar que son una familia muy feliz, aunque esto no venda demasiado.
Pilar Rubio, diseñadora de éxito
Pilar Rubio ha demostrado que es una mujer todoterreno, no solo colabora en el programa de televisión de Atresmedia El Desafío, ella tiene su propia línea de ropa y sigue con sus proyectos empresariales relacionados con el diseño de moda, su colección para este verano ya tiene pinta de convertirse en todo un éxito.
La empresaria ha tenido que desmentir nuevamente los rumores de separación con el futbolista Sergio Ramos con el que tiene cuatro hijos, una gran familia que ha viajado por diferentes lugares del mundo por la profesión del padre, ahora parece que su vida se ha asentado en España y por eso ella está desarrollando varios proyectos.
Pilar Rubio dispuesta a volver a ser madre
La colaboradora ha querido zanjar los rumores de ruptura dejando claro que hasta estaría dispuesta a ser madre por quinta vez, tal es su grado de confianza en la unión con su pareja que no tendría problema en ampliar aún más su familia, una exclusiva que no sabemos si va en serio o solo para dejar atónitos a los periodistas.
Pilar Rubio no deja de sonreír ante las preguntas sobre su crisis matrimonial, ella sigue adelante con su vida, su trabajo y el deporte, una de las razones por las que luce siempre espectacular a sus 46 años, una edad que para las mujeres hoy no es más que un número, solo hay que ver cómo luce después de cuatro partos, seguiremos su tabla de ejercicios.