comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Las peores sanciones que la organización de ‘Supervivientes’ ha puesto a los concursantes

‘Supervivientes’ es una prueba extrema que pone a sus concursantes en situaciones muy complicadas. En este contexto, los famosos no ven otra opción que saltarse las normas del programa, esperando que les haga la aventura más fácil. A algunos les sale bien, pero otros han tenido que enfrentarse a duras sanciones. El último que se ha tenido que enfrentar a algún castigo ha sido Mario González.

3
Las constantes discusiones entre Yola Berrocal y Suso

El ‘corralito’ ha estado presente en muchas ediciones de ‘Supervivientes’ y ha sido una herramienta muy útil con concursantes que no logran entenderse. Fue el caso de Suso Alvarez y Yola Berrocal en la edición de 2016. La artista no consiguió congeniar con ninguno de sus compañeros, pero sus discusiones fueron especialmente complicadas con el exconcursante de ‘Gran Hermano’. 

Una de las discusiones más recordadas fue cuando Suso se enteró de que Yola le había nominado después de haber estado toda una semana pendiente de ella. El concursante reaccionó de forma agresiva y destrozó la pasarela que la actriz había construido con los recursos de la isla, llegando a llorar muy afectada por su trabajo perdido. Después de varios enfrentamientos, la organización de ‘Supervivientes’ tomó cartas y aisló a Yola en el corralito. Sería Suso quien estuviera pendiente de todas sus necesidades. Así fue como terminaron teniendo un acercamiento. 

En su primera experiencia en ‘Supervivientes’, los peores conflictos de Kiko Jiménez fueron con Alba Carrillo. Desde el primer momento de la convivencia, tuvieron momentos de tensión que terminaron en fuertes broncas. También estaban implicadas la madre de ella, Lucía Pariente, y la novia de él, Gloria Camila. Todos los implicados sacaban su cara más agresiva en las discusiones, obligando a la organización a tomar decisiones para frenarlos.