Jorge Javier Vázquez fue durante un tiempo un gran aliado de Isabel Pantoja. Aunque ahora cueste imaginarlo, el presentador fue un apoyo increíble para la cantante, antes de que ella decidiera aislarse del mundo en Cantora y no hacer vida pública. Su relación ha sido durante años de amor-odio y cuesta imaginar cuáles van a ser los siguientes pasos. Ahora, en un momento agridulce para la tonadillera, el presentador tiene un gesto de acercamiento con ella que puede marcar un nuevo capítulo de su relación.
3Jorge Javier celebra el éxito de Isabel Pantoja
Las críticas del concierto de Isabel Pantoja en Madrid han sido muy positivas. A pesar de lo que muchos puedan pensar, Jorge Javier Vázquez celebra el triunfo de la cantante: “Escribo sobre ella porque triunfó el pasado sábado en el Wizink Center. Dicen las crónicas que estuvo espléndida. Y me gusta leerlo”. Con esta fecha especial, queda claro que el público tiene ganas de ver a Isabel y el comunicador tiene claras las razones: “Es una de las últimas estrellas con mayúsculas que nos quedan”, explica para alabar su figura.
El público tiene ganas de ver a Isabel Pantoja y es la reflexión con la que se queda Jorge Javier Vázquez tras su concierto en Madrid. Desde su blog, manda un deseo para la tonadillera: “Ojalá dé el paso porque hay muchos formatos a los que podría acudir sin el miedo a ser juzgada”. El presentador espera que lleguen nuevos proyectos profesionales para la artista con la que se pueda disfrutar de su personalidad, al margen de los problemas personales que arrastra en su vida.
Jorge Javier Vázquez considera que, con todas las plataformas y opciones que hay en el panorama actual, es más fácil que un proyecto se adapta a las condiciones de Isabel Pantoja: “Si algo positivo han traído las plataformas es la oferta de propuestas a la medida del interesado”. Para el presentador, contar con la tonadillera es un valor seguro de éxito: “Estoy convencido de que hay varias que se morirían por tener a uno de los personajes más míticos de nuestro panorama”, valorando todo lo que aporta, no solo por su vida íntima.