comscore

‘Supervivientes’: todas las cuentas pendientes que tienen los concursantes en la unificación

‘Supervivientes’ se enfrenta a uno de sus momentos más importantes de la edición. La unificación de ‘Playa Limbo’ ha llegado y ha traído la tensión a la convivencia. Algunos de los habitantes ya han estado con el resto de concursantes y arrastran diferentes conflictos. Otros llegan con la promesa de enfrentarse a quien haga falta por la victoria.

4
Arantxa del Sol llega con otra mentalidad

En el caso de Arantxa del Sol, ha vuelto a ‘Supervivientes’ con más fuerza que nunca y teniendo claro que en solitario, decepcionada por la nominación. Para la presentadora, ya no hay posibilidad de amistad con Ángel Cristo. Se ha dado cuenta de que tiene un juego sucio y no quiere tener más trato con él. Una posición que ha sorprendido mucho al hijo de Bárbara Rey, pillándole desprevenido por completo. 

Arantxa del Sol ha llegado a la unificación de ‘Supervivientes’ dispuesta a ajustar cuentas: “Estoy feliz y muchas gracias por esa nominación, me ha dado la vida”, revelando lo bien que le vino. La concursante ha tomado una posición firme con Ángel Cristo y no quiere saber nada de él: «No quiero ni hablar de este señor, no existe. Ahórrate el tiempo, no voy a hablar de este señor”. Por su parte, el hijo de Bárbara Rey no entiende lo que ha ocurrido, pero lo encaja: “Estoy acostumbrado a ser el malo de la edición y asumo el papel. Además, se les da muy bien hacer el papel», contestó. 

Los nuevos grupos de ‘Supervivientes’ han quedado configurados, pero no al gusto de muchos concursantes. Les dieron la opción de votar a quien preferirían tener en su equipo, siendo Kiko Jimenez el más votado en ambos. Finalmente, el andaluz se incorporó al grupo de ‘Playa Condena’. Por el voto de Arkano, Blanca Manchón terminó en ‘Playa Olimpo’. En último lugar, Arantxa del Sol convivirá en ‘Playa Condena’, ya que tenían menos miembros en su equipo. La presentadora terminó el programa entre lágrimas de tener que estar en el mismo grupo que Ángel Cristo.

Siguiente