‘Supervivientes’ se enfrenta a uno de sus momentos más importantes de la edición. La unificación de ‘Playa Limbo’ ha llegado y ha traído la tensión a la convivencia. Algunos de los habitantes ya han estado con el resto de concursantes y arrastran diferentes conflictos. Otros llegan con la promesa de enfrentarse a quien haga falta por la victoria.
3Las cuentas pendientes de Blanca Manchón
Arantxa del Sol y Blanca Manchón, no van a vivir esta segunda oportunidad en ‘Supervivientes’ como la primera. Por ejemplo, la deportista ya no ve en Miri un apoyo: “Cambia hasta el tono de voz en las conversaciones. He llorado por Miri y la he votado. Pero he ido viendo y escuchando y me he dado cuenta de que busca su propio programa en el conflicto con las personas. Eso para mí es jugar con los sentimientos y jugar a un juego en el que yo no estaba metida. Eso hizo que fueran todos a por m”, opinando que la actriz tiene una doble cara de la que no puede fiarse.
Blanca Manchón considera que su expulsión de ‘Supervivientes’ fue injusta y está agradecida de tener una segunda oportunidad: “Estoy tranquila con lo que hice. Se me volvió en contra el intentar ser buena compañera con todos. Llegué tarde a las alianzas y por eso salí fuera. Vengo con información para no quedar como una tonta. Ahora mismo sabría en quién confiar y en quién no», cerrando la puerta a ciertas amistades. Su mayor decepción ha sido Gorka, quien precisamente se ha unido mucho a Miri en las últimas semanas: “Me ha traicionado. Creo que se ha dejado llevar por los nervios y me ha dejado de lado. Eso me ha dolido mucho”, olvidándose del vínculo que habían creado.