‘Supervivientes’ se enfrenta a uno de sus momentos más importantes de la edición. La unificación de ‘Playa Limbo’ ha llegado y ha traído la tensión a la convivencia. Algunos de los habitantes ya han estado con el resto de concursantes y arrastran diferentes conflictos. Otros llegan con la promesa de enfrentarse a quien haga falta por la victoria.
1La llegada de los concursantes al grupo

Tras la unificación de los habitantes de ‘Playa Limbo’ llegaron todo tipo de reacciones. No todos los concursantes recibieron con los brazos abiertos a Kiko Jiménez, Arantxa del Sol y Blanca Manchón, y surgieron cuentas pendientes entre los supervivientes. Para el andaluz, fue un momento muy especial su regreso a la palapa: «No me lo creo. Estoy temblando. Me parece increíble el momento. No me imaginaba volver a estar aquí de nuevo y me parece que soy un privilegiado”. Sin embargo, no fue la misma ilusión para todo el mundo.
A pesar de no haber convivido con la mayoría de los concursantes de ‘Supervivientes’, Kiko Jiménez predice que va a discutir con varios compañeros: “Suelo llevarme bien con todo el mundo, pero podemos chocar. Pensaba que iba a ser un casting muy tranquilo, pero a raíz de ir conociendo las versiones de los concursantes que han pasado por ‘Playa Limbo’, he alucinado. Creo que con todos me voy a llevar así-así”. Posiblemente, el andaluz se ha propuesto seguir su concurso en solitario, sin crear grandes alianzas.