Marta Peñate sigue luchando por ser madre. La colaboradora está inmersa en un complicado proceso de fertilidad con el que espera tener un hijo junto a Tony Spina. Desde que comenzó esta etapa en su vida, no ha parado de encontrarse con problemas que han ido retrasando los pasos y poniendo en duda su fortaleza. En redes sociales, ha ido compartiendo su estado y lo que siente en este momento tan agridulce.
3Marta Peñate lucha por la naturalidad del proceso
Con este video, Marta Peñate quiere tranquilizar a sus seguidores y que pierdan el temor a tener días malos, ya que es algo normal en un proceso de este tipo: “Tenemos derecho también a estar mal a veces y a querer tirar la toalla”. La colaboradora quiere animar a quien se encuentre en su misma posición a normalizar los bajones emocionales, una parte inevitable de estas circunstancias.
El próximo paso de Marta Peñate en su proceso de fertilidad es volver a pasar por el quirófano para realizarse una biopsia del endometrio. Aunque es una prueba sencilla, sigue siendo duro mentalmente para ella: “Mañana tengo la biopsia del endometrio y no es una prueba que sea complicada, pero me vuelvo a meter en el quirófano”. Después de sincerarse como nunca, aseguró que se encontraba mucho mejor, desahogarse fue una ayuda muy útil para ella.