Marta Peñate sigue luchando por ser madre. La colaboradora está inmersa en un complicado proceso de fertilidad con el que espera tener un hijo junto a Tony Spina. Desde que comenzó esta etapa en su vida, no ha parado de encontrarse con problemas que han ido retrasando los pasos y poniendo en duda su fortaleza. En redes sociales, ha ido compartiendo su estado y lo que siente en este momento tan agridulce.
2La responsabilidad que siente Marta Peñate
Como sus seguidores la han acompañado en todo el proceso, Marta Peñate tiene miedo a mostrarse vulnerable y que eso desanime a quien se encuentre en el mismo punto que ella. La colaboradora confiesa: “Aunque siempre he mostrado lo bonito, estos momentos también existen y siempre los intento ocultar”. Ha compartido que sus seguidores le mandan mensajes admirando su fortaleza, pero quiere dejar claro que no es más fuerte que nadie: “No es así, pero no lo enseño por miedo a mostrarme vulnerable”, señalando su verdadero problema.
Marta Peñate se encuentra en una posición complicada al vivir un proceso tan personal como personaje público. Aunque disfruta de conocer las historias de sus seguidores, no quiere influenciarlos, asegurando que no quiere “hundir a la gente”. También se resiste a demostrar sus sentimientos por miedo a que haya comentarios negativos, que le dificulten todavía más lo que está viviendo: “Hay comentarios crueles que llegan más allá de una crítica”, revelando uno de sus miedos.