Marta Peñate sigue luchando por ser madre. La colaboradora está inmersa en un complicado proceso de fertilidad con el que espera tener un hijo junto a Tony Spina. Desde que comenzó esta etapa en su vida, no ha parado de encontrarse con problemas que han ido retrasando los pasos y poniendo en duda su fortaleza. En redes sociales, ha ido compartiendo su estado y lo que siente en este momento tan agridulce.
1Marta Peñate se queda sin fuerzas
Desde que empezó su proceso de fertilidad, Marta Peñate ha ido actualizando a sus seguidores de todos los avances que ha ido dando. La colaboradora considera que es una forma de ayudar a mujeres que se encuentren en el mismo punto que ella. Sin embargo, son muchos los momentos malos que ha tenido que afrontar en este tiempo y no siempre tiene el carácter positivo al que los tiene acostumbrados.
Marta Peñate se ha derrumbado en sus redes sociales al admitir que no siempre encuentra las fuerzas para seguir adelante en este proceso. La colaboradora admite que intenta mostrar la cara positiva de lo que le está ocurriendo, pero que a veces le es imposible: “No siempre tengo tanto entusiasmo ni tantas ganas de seguir adelante como muestro”, confesaba en un vídeo de TikTok. Entre lágrimas confiesa que la ilusión prevalece, pero que hay muchos días que no encuentra las fuerzas y que se le hace todo cuesta arriba.