Rocío Carrasco está en un gran momento. Desde que se publicó su docu-serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha ido dando pasos poco a poco para retomar su vida. Los principales cambios han sido en su vida laboral, donde espera seguir desarrollando proyectos que le motiven. La hija de Rocío Jurado da las primeras pistas de sus futuros trabajos, hablando con ilusión de todo lo que le espera.
2El recorrido del traje fucsia de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco no se imaginaba todo lo que iba a significar ese traje fucsia para ella. En el podcast de Pilar Vidal, ha contado cómo fue el proceso para encontrar la prenda: «La estilista como primera toma de contacto me pregunto qué colores te gustan, qué colores son tus favoritos y que colores no te pondrías o no te sientes cómoda. Yo le dije: ‘vamos a ver yo tengo dos colores preferidos en mi vida que son el fucsia y el negro, de siempre’”. Con esos datos, buscaron los que mejor se ajustaban a ella. La hija de Rocío Carrasco tenía cierto rechazo al blanco, pero lo ha superado.
Cuando apareció el traje fucsia, todo el mundo coincidió en que era el que Rocío Carrasco debía ponerse para las grabaciones. En ese momento, no se imaginaban que sería un símbolo de la lucha feminista: “En mi foro interno, en mi privacidad, era un color que me apasionaba y me apasionó siempre, igual que me apasiona el negro, pero nunca había significado tanto”. Añadiendo que no fue consciente de todo lo que estaba generando hasta la finalización de la emisión.