comscore
viernes, 18 octubre 2024

Jessica Bueno se niega a dar un importante paso junto a Luitingo

Jessica Bueno está totalmente implicada en su relación con Luitingo. La pareja llevaba meses demostrando que lo que surgió en ‘GH VIP’ fue un amor real y que está sobreviviendo a todas las adversidades del día a día. Nadie confiaba en que este romance fuera muy lejos, pero es evidente que están muy enamorados y luchando por un futuro juntos. Poco a poco, han ido surgiendo los primeros problemas a los que tienen que hacer frente.

2
Jessica Bueno no quiere volver a ser madre

A pesar de tener la misma edad, Jessica Bueno y Luitingo se encuentran en puntos vitales radicalmente diferentes. La modelo admite que ella ha ido muy rápido en según qué etapas y entiende la posición de su pareja: “Tú todavía no has sido padre, no has formado una familia y al final sentía que dando el paso a tener una relación contigo era un poco egoísta por mi parte. Yo tenía clarísimo que ya no quería tener más hijos y el tener una relación conllevaba que tu no fueras padre, al menos conmigo no vas a poder serlo”, decía con una sonrisa triste.

Jessica Bueno no quería dejarse llevar por sus sentimientos porque sabía que podía ser una relación con fecha de caducidad. Si Luitigo quiere ser padre, tendrían que separarse para que tuviera la oportunidad con otra persona: “Es como decir en un futuro no vamos a estar juntos, porque como es una relación que yo no voy a poder darle lo que él va a necesitar, pues se va a terminar en cualquier momento”. La modelo no duda de la realidad de sus sentimientos, por eso se complica más la situación: “Sentir que vamos a estar toda la vida juntos y que no voy a poder darte un hijo, pues me daba mucha pena”, confesaba en el podcast.