Jessica Bueno está totalmente implicada en su relación con Luitingo. La pareja llevaba meses demostrando que lo que surgió en ‘GH VIP’ fue un amor real y que está sobreviviendo a todas las adversidades del día a día. Nadie confiaba en que este romance fuera muy lejos, pero es evidente que están muy enamorados y luchando por un futuro juntos. Poco a poco, han ido surgiendo los primeros problemas a los que tienen que hacer frente.
1Las dudas de Jessica Bueno antes de empezar una relación con Luitingo
Desde que se dio cuenta que tenía sentimientos por Luitingo, Jessica Bueno tenía muchas dudas sobre dar un paso más o no con él. Había muchos condicionantes que hacían que la modelo no quisiera probar suerte en esta nueva relación. Uno de los más importantes eran sus puntos de vista totalmente contrarios sobre la paternidad. La cordobesa tiene claro que no quiere volver a tener hijos: “Yo ya hablé contigo en su día que uno de los motivos por los que no me atrevía a dar el paso una relación contigo era eso”, explicó en el podcast ‘Un cuento imperfecto’.
Al tener aspiraciones tan diferentes, Jessica Bueno consideraba que estaba limitando a su novio. Luitingo ha manifestado en varias ocasiones que se ve en una familia con muchos niños, pero la modelo sabe que eso no es posible a su lado: “Yo ya te quería tantísimo que al final sentía que era como cortarte las alas a ti”. En su podcast, el cantante le ha dicho a su pareja que nunca se sabe lo que puede ocurrir, pero Jessica parece totalmente convencida de que es una puerta cerrada para ella.