Claudia Martínez se enfrenta a su momento más complicado en ‘Supervivientes’. A pesar de asegurar que está fuerte mentalmente, las circunstancias que le rodean hacen pensar lo contrario. Aunque la audiencia esperaba que fuera una buena concursante, las sensaciones son un poco agridulces a estas alturas del concurso. La expulsión de Mario González puede suponer un nuevo capítulo para la joven.
3Mario González es el sexto expulsado en ‘Supervivientes’
Claudia Martínez se llevó un disgusto por separarse de Mario González en los equipos sin imaginarse que se acabarían separando de forma permanente. El madrileño se convirtió en el sexto expulsado del concurso, dejando completamente rota a su novia. Cuando Javier fue el salvado y se dieron cuenta que la expulsión estaba entre la pareja, Claudia comentó: “Aunque él me va a matar quiero que se salve él, me encuentro mal desde hace tiempo”. Mario no estaba de acuerdo, asegurando que su novia estaba haciendo un “concursazo”.
Sabiendo que se iban a separar, Claudia Martínez aprovechó para hacer una declaración de amor muy emotiva: “Me has salvado, me has enseñado lo que es un amor adulto, que te quieran bien y no un amor como los que he tenido antes, que han sido horribles. Ha sido el mejor año de mi vida y ha sido gracias a ti”. Por su parte, Mario aseguraba que la joven era el amor de su vida y que la necesitaba para su día a día, valorando como apareció en el momento que se encontraba perdido.