Claudia Martínez se enfrenta a su momento más complicado en ‘Supervivientes’. A pesar de asegurar que está fuerte mentalmente, las circunstancias que le rodean hacen pensar lo contrario. Aunque la audiencia esperaba que fuera una buena concursante, las sensaciones son un poco agridulces a estas alturas del concurso. La expulsión de Mario González puede suponer un nuevo capítulo para la joven.
2Los cambios de grupo afectan a Claudia
En el inicio de la séptima gala, Claudia Martínez ya tuvo que hacer frente a un momento complicado. Sin saber si iba a continuar en el concurso, el juego de localización no la animaba para lo que resta de aventura. Los grupos iban a cambiar y la organización decidió que fueran los líderes los que decidieron a quienes querían en su equipo. Miri escogió a Mario González por la fuerza que podía aportar. Claudia esperaba unirse a su novio, pero hubo un cambio de planes inesperados para todo.
Rubén Torres como líder escogió a Claudia Martínez para su equipo, justo a continuación de que Miri hiciera lo mismo con Mario González. El bombero argumentó que: “Quiero dar un poco de tregua a esta pareja. Voy a escoger a Claudia”. La joven no se tomó nada bien esta decisión, manifestando que solo lo hacían para fastidiarla: “Sabes que me encuentro mal. Mario es un apoyo porque me encuentro malita. Y separarme de él ahora mismo”, explicaba entre lágrimas. Rubén explicó que había visto cosas que no le gustaban de la relación de Mario y Claudia: «Creo que al estar juntos había esos problemas de convivencia en general”, manteniéndose en su decisión.