Claudia Martínez se enfrenta a su momento más complicado en ‘Supervivientes’. A pesar de asegurar que está fuerte mentalmente, las circunstancias que le rodean hacen pensar lo contrario. Aunque la audiencia esperaba que fuera una buena concursante, las sensaciones son un poco agridulces a estas alturas del concurso. La expulsión de Mario González puede suponer un nuevo capítulo para la joven.
1El delicado estado de Claudia Martínez
Esta ha sido una de las peores semanas de Claudia Martínez desde que empezó ‘Supervivientes’. A su primera nominación en el concurso, hay que sumarle que ha sido con Mario González. La posibilidad de separarse preocupaba mucho a la pareja, que han vivido en todo momento el concurso juntos. Además, la joven no termina de adaptarse a las condiciones de la isla, teniendo diferentes problemas médicos, especialmente con la alimentación.
Mario González no solo estaba preocupado por salir expulsado. Abandonar el concurso y dejar sola a Claudia Martínez era algo a lo que temía, ya que no la veía con las fuerzas físicas suficientes para resistir. El concursante vivía su programa pendiente de forma permanente por su novia, quien sufría mareos, arcadas, rechazo hacia ciertos alimentos… Él confiaba que mentalmente aguantaba, pero que físicamente no tenía las mismas sensaciones. Mario temía el momento en que la joven se tuviera que quedar sin él. Los cambios de grupo afectan a Claudia Martínez.