Laura Madrueño se ha ganado poco a poco el cariño de la audiencia. La presentadora de ‘Supervivientes’ llegaba al programa con el listón muy alto que había dejado Lara Álvarez. Además era prácticamente una desconocida para los espectadores y venía de un registro muy diferente al que tenía acostumbrados a los espectadores. Sin embargo, ha superado las adversidades y ha conseguido ponerse a la altura de su antecesora.
4El susto que dio Laura Madrueño
No fue una gala fácil para Laura Madrueño. A su emoción por la expulsión de Mario González, tuvo que sumarle el susto médico que se llevó durante la prueba de localización. Explicando a la audiencia y a los concursantes en qué consistía la actividad, destacaba en varias ocasiones el calor que hacía en ese momento en Honduras. Fue toda una sorpresa cuando Jorge Javier Vázquez anunció que Laura se había tenido que ausentar por encontrarse mal.
Fue a la vuelta de publicidad cuando Jorge Javier Vázquez reveló lo que había ocurrido con Laura Madrueño: “Os tengo que contar algo, Laura Madrueño está indispuesta, hace un calor tremendo en Honduras, voy a tener que llevar yo el juego desde aquí, se lo voy a decir a los concursantes”. Además, quiso tranquilizar a sus seres queridos: “Ella está bien, para toda la familia, que no se preocupen. Todo está en orden, pero un poquito indispuesta, en cuánto se recupere volverá otra vez a incorporarse al concurso”, explicando que se trataba de un bajón puntual del que no había que preocuparse.
Laura Madrueño volvió al programa, ya desde Palapa. La presentadora se encontraba bien y así lo transmitió: “Estoy bien, poco a poco, solo he tenido un mareo por calor, tranquilidad, sobre todo a mi familia, estoy mejor”. Aprovechó para defender la labor de los concursantes en estas circunstancias: “El calor hoy es insoportable, ellos están sin comer, sin dormir, espectacular ha sido ese juego y siento un montón no haber podido estar ahí con vosotros”. Durante la gala no volvió a tener problemas y el programa pudo seguir el ritmo normal.