Laura Madrueño se ha ganado poco a poco el cariño de la audiencia. La presentadora de ‘Supervivientes’ llegaba al programa con el listón muy alto que había dejado Lara Álvarez. Además era prácticamente una desconocida para los espectadores y venía de un registro muy diferente al que tenía acostumbrados a los espectadores. Sin embargo, ha superado las adversidades y ha conseguido ponerse a la altura de su antecesora.
3La gran diferencia entre Laura Madrueño
Laura Madrueño fue especialmente cariñosa con Claudia Martínez, intentando calmarla por el disgusto que tenía. Se sentó a su lado y pasándole el brazo por los hombros le dijo: “Lo estás haciendo muy bien, la gente te quiere, esto te tiene que servir para hacerte más fuerte que nunca”. Los espectadores empatizaron con la emoción de la presentadora y agradecieron que la concursante tuviera ese apoyo.
Las redes sociales se llenaron de mensajes celebrando la reacción de Laura Madrueño, tan pendiente de Claudia Martínez. Las comparaciones muchas veces son inevitables y los seguidores del programa se dieron cuenta que era una actitud que nunca vieron en Lara Álvarez. Para muchos, la asturiana demostraba una personalidad más fría con los concursantes. Posiblemente, esto ocurría porque estaba centrada en sus funciones como comunicadora e intentaba alejarse de las emociones. Lara también se emocionó en ocasiones, especialmente cuando tenía que cerrar la palapa en cada edición.