comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La audiencia se percata de una gran diferencia entre Laura Madrueño y Lara Álvarez en el trato a los concursantes

Laura Madrueño se ha ganado poco a poco el cariño de la audiencia. La presentadora de ‘Supervivientes’ llegaba al programa con el listón muy alto que había dejado Lara Álvarez. Además era prácticamente una desconocida para los espectadores y venía de un registro muy diferente al que tenía acostumbrados a los espectadores. Sin embargo, ha superado las adversidades y ha conseguido ponerse a la altura de su antecesora.

2
Laura Madrueño se gana su puesto

Laura Madrueño

Los espectadores de ‘Supervivientes’ se han ido familiarizando con la presencia de Laura Madrueño y ahora celebran su fichaje. Si no se hubiera convertido en la presentadora desde Honduras, la audiencia no hubiera descubierto todo lo que aporta fuera del registro de informativos. En esta segunda edición, han comprobado que es mucho más cercana de lo que parecía en un primer momento. La audiencia ha celebrado como ha reaccionado en la última expulsión del programa, valorando positivamente todo lo que aporta al programa.

Claudia Martínez ha tenido que vivir como su novio se convertía en el sexto expulsado de ‘Supervivientes’. La joven no se veía capaz de continuar en el concurso sin Mario González y se quedaba rota. Laura Madrueño se emocionaba al ver la reacción de la concursante e intentaba consolarla. A Mario le dijo: “Quiero agradecerte y que no te vayas con esa sensación amarga, quiero que te vayas orgulloso, has sido un titán”, refiriéndose a sus opinión de que no había cumplido las expectativas.