Alma Bollo está viviendo su segundo embarazo muy diferente al primero. Fue toda una sorpresa cuando la joven anunció que estaba esperando un hijo, especialmente porque no se sabía nada de la identidad de su pareja. Desde que rompió con el padre de su niña, no se conocían datos sobre la vida amorosa de la hija de Raquel Bollo. Ahora, la influencer se ha abierto y ha compartido los momento más delicados de esta etapa, que está siendo mucho más complicada que la ocasión anterior.
4Los planes de futuro de Alma Bollo
Alma Bolo está decidida a casarse con su novio: “Solo me falta pedírselo yo”. Aunque una boda le apetece y le ilusiona, quiere tomárselo con calma, asegurando que ya han corrido mucho con la llegada del bebé. Además, la joven sueña con comprarse una casa en Sevilla y espera poder cumplirlo dentro de poco, a pesar de saber que es un camino complicado.
En su faceta profesional, Alma Bollo quiere seguir formándose. La joven está quiere terminar sus estudios de Derecho, pero no de la forma en la que se imaginaba en un primer momento: “Los retomé, pero cambié de universidad y ahora estoy en una privada y con clases online que me permiten organizarme mejor. Antes tenía claro que quería hacer un Master, especializarme en Derecho Penal y ejercer. Ya no, no me veo trabajando en un bufete. Quiero seguir estudiando, pero en algo relacionado con Publicidad y Marketing que es a lo que ahora estoy enfocada”, centrada en su carrera en redes sociales.