Alma Bollo está viviendo su segundo embarazo muy diferente al primero. Fue toda una sorpresa cuando la joven anunció que estaba esperando un hijo, especialmente porque no se sabía nada de la identidad de su pareja. Desde que rompió con el padre de su niña, no se conocían datos sobre la vida amorosa de la hija de Raquel Bollo. Ahora, la influencer se ha abierto y ha compartido los momento más delicados de esta etapa, que está siendo mucho más complicada que la ocasión anterior.
3La relación de Alma Bollo y su novio
Aunque no comparte contenido con él en redes sociales, Alma Bollo tiene una relación muy especial con su novio. Cuando confirmó que tenía pareja, explicó: “Se llama Miguel. No sale en fotos conmigo porque no quiere. No quiere que nadie le conozca. Considera que si sale en alguna foto conmigo es una forma de exponerse y no le apetece”. De esta forma, su pareja aparece con cuentagotas en sus redes sociales, pero está presente en todos los momentos importantes de su vida.
En su entrevista en la revista Semana, Alma Bollo relata que su relación se ha mantenido estable, a pesar de los complicados que han sido los primeros meses de embarazo. Admite que ha tenido diferentes “problemillas”, en los que Miguel ha estado con ella en todo momento. Aunque no ha sido un bebé buscado, tampoco ha sido un impedimento para los planes de futuro que tiene la pareja y siguen confiando en su historia de amor.