‘Supervivientes’ está cada vez más movido. Los grupos llevan demasiado tiempo conviviendo y las circunstancias extremas les llevan a chocar de forma continuada. Las amistades flojean en este punto del concurso y las discusiones son más frecuentes que las muestras de cariño. Incluso, entre concursantes que estaban muy unidos, como es el caso de la ultima enemistad que ha surgido.
2Ángel Cristo y Gorka tienen una fuerte discusión
Tras la pregunta de Arkano, empezaron las versiones contradictorias de los supervivientes. Gorka empezó a contar: “Ayer fuimos a por leña y él no vino. Yo me enfadé”, pero Ángel le interrumpió para desmentir que eso fuera así. Otros compañeros, como Javier Ungría, quisieron defender al vasco: “Ángel tenía que venir con nosotros, Gorka fue el que se lo dijo y le sentó mal”. El hijo de Bárbara Rey seguía sin estar de acuerdo con las explicaciones de los compañeros, argumentando que el joven le faltó el respeto cuando quiso ir a por leña.
Las palabras de Ángel Cristo hicieron saltar a Gorka: “Tú sí que nos faltaste al respeto vacilándonos a la cara, mientras que todo el equipo se estaba partiendo el lomo recogiendo leña y tú ahí, peinándote para atrás”. En las últimas semanas en ‘Supervivientes’, Gorka ha demostrado que empieza a estar cansado de la actitud del hijo de Bárbara Rey. Por su parte, se defendió diciendo: “No lo tengo que aclarar con vosotros, pero es que yo no puedo hablar cuando avasallan de esa forma”, sintiéndose la víctima de la situación.
El grupo no soporta cómo se comporta Ángel Cristo, especialmente en las últimas semanas. Gorka era uno de sus pocos apoyos en ‘Supervivientes’, pero parece que ya no quiere tener cuentas con él. El vasco le recriminó: “Sí que nos vacilaste y además eso fue la puntilla de toda la semana que llevas dando por culo”, zanjado así la discusión y dejando dudas de cómo será el regreso a la playa.