Adara Molinero ha dado pasos cuestionables en los últimos días. La influencer ha compartido en redes sociales un tipo de contenido que ha provocado críticas de toda clase. Sus seguidores ven un comportamiento hipócrita en su forma de actuar y no entienden que se meta en esa clase de líos. Una de sus últimas publicaciones puede traer de vuelta uno de sus grandes conflictos.
Ivana Icardi quiere empezar su carrera musical
Cuando nadie lo esperaba, Ivana Icardi compartió en sus redes sociales que iba a empezar una carrera musical. Este es un reto que le ilusiona y en el que va a poner todo su esfuerzo. Por ese camino, ya ha subido a TikTok un cover de la canción Luna de Feid: “Una canción que me trae recuerdos muy bonitos de momentos y de mi persona especial que me ha motivado y me hace tan bien”, compartió la enemiga de Adara Molinero con sus seguidores.
En su perfil de Instagram, Ivana Icardi ha explicado cómo se siente frente a esta nueva faceta en su carrera: “La verdad es que es un camino que quiero recorrer y disfrutarlo… No sé si sería un reto, porque si no consigo hacer realidad lo que tengo en mente, voy a seguir cantando porque me he dado cuenta que me hacía feliz de pequeña y me hace feliz ahora… Así que digamos que actualmente estoy inmersa en ese mundo y poniéndole muchísima energía”, revelando lo mucho que significa para ella. Sin embargo, en redes sociales han querido pincharle la burbuja, entre ellos Adara Molinero.
La burla de Adara Molinero contra Ivana Icardi
Como era de esperar, han salido varios detractores de Ivana Icardi a criticar su nueva carrera musical. Para muchos, está haciendo el ridículo y su camino no tiene más recorrido. Las redes sociales se han llenado de burlas hacia la influencer. Una de las reacciones más inesperadas ha sido la de Adara Molinero, que se ha sumado a la oleada de hate que está sufriendo la argentina en los últimos días.
Adara Molinero ha compartido en sus historias de Instagram un vídeo cantando desde el asiento del copiloto del coche. No es una canción cualquiera a la que la influencer hace playback, sino que se escucha la voz de Ivana Icardi de fondo, siendo sin lugar a dudas una de las covers que ha compartido la argentina. Además, en el video publicado ha añadido: “Me encanta esta canción”, en lo que parece una burla sobre la carrera musical de su enemiga.
Las redes sociales se han dividido, entre los que critican a Adara Molinero y los que se han reído y celebrado su ocurrencia. Muchos no entienden que la influencer se meta con Ivana Icardi, sobre todo por lo mucho que le molesta cuando la argentina habla de ella. Por su parte, la incipiente cantante ya ha reaccionado a las críticas de sus detractores: “Le estoy haciendo daño a alguien? Y ahórrense decir que a sus oídos porque el chiste ya está manido. Estoy aprendiendo”, decidida a seguir luchando por crecer musicalmente.
Adara Molinero e Ivana Icardi están más enfrentadas que nunca
Este año se ha reabierto la guerra entre Ivana Icardi y Adara Molinero. Principalmente, se debe a que la argentina ha participado junto a Elena Rodríguez en ‘GH Dúo’. Los conflictos entre ellas se han reavivado y se han dedicado desagradables acusaciones. No solo Adara ha sido objeto de los ataques de la argentina, también su hermano Aitor o su madre han tenido que responder a sus comentarios.
Uno de los últimos cruces de acusaciones tuvo como protagonista al novio de Adara Molinero. Tras una importante nominación en ‘GH Dúo’, la influencer escribió en su perfil de X: “Sois los mejores, ahora que estará en plató hay que ignorarla. Que consiga comer caliente sin intentar destrozar a nadie”, refiriéndose a que Ivana Icardi ya no estaría en la casa de Guadalix, sino en el plató. La argentina no se quedó callada y respondió: “Díganle al novio de turno de la friki de los realities que en vez de hacerle el plato de comida caliente, borre el mensaje que me mandó hace unos años ofreciéndome ser mi entrenador antes de que lo descubran. A ver si al final al que van a dejar calentito va a ser a él”, acusando al joven de estar con Adara por interés.
Adara Molinero borra su pasado
En las últimas semanas, Adara Molinero está haciendo muchos cambios en su vida. parece estar centrada en su faceta en redes sociales y que poco a poco se desliga de su carrera televisiva. También sigue dando pasos en la relación con su novio, teniendo un romance cada vez más consolidado y estable. En relación al amor, la influencer ha tomado una drástica decisión con la que borra por completo su pasado sentimental.
Adara Molinero se está borrando un tatuaje que tenía en común con Rodri Fuentes. Se trataba de un ‘11’ que estaba en la parte trasera de su tobillo. En su perfil de Instagram ha compartido un vídeo en el que se ve como el láser va quitando el dibujo. Además, ha añadido la canción ‘Vuela muy alto’ de Jerry Rivera, en lo que parece una despedida para siempre de su relación con el madrileño. En la parte de la canción que ha escogido, la letra dice: “Adiós, adiós, y qué te vaya bien. Adiós, adiós”, un bonito punto final para una historia que le marcó mucho.