‘Supervivientes’ se enfrenta a uno de sus momentos más importantes de la edición. La unificación de ‘Playa Limbo’ ha llegado y ha traído la tensión a la convivencia. Laura Matamoros se fue de Honduras acusando a una concursante filtrando información del exterior. Ahora se enfrentan a las consecuencias, señalando a la organización e intentando justificar su error.
4Los dos errores de la organización de ‘Supervivientes’
Los sucesos que hicieron a los concursantes de ‘Supervivientes’ sospechar de la existencia de otra playa fueron dos muy claros. Miri explicó que: “Pues mira, atamos cabos porque aquí se rumoreaba que había otra playa, desde la playa veíamos una isla que estaba delante y que había barquitos y entraban y salían personas, una vez Laura presentadora sin querer se equivocó y dijo Playa Limbo en vez de Playa Olimpo… Pero de ahí a que Marieta confirme que Laura Matamoros esté, hay un paso”. Se refería a una ocasión en la que Laura Madrueño estaba con ellos y se confundió al mencionar las localizaciones.
Además del error de Laura Madrueño, hubo otra metedura de pata que dio pistas a los concursantes de ‘Supervivientes’ de la existencia de otra isla. Marieta recordó la equivocación significativa de Sandra Barneda en un debate: “Entrado Sandra y se ha escuchado Laura Matamoros”. Esta equivocación, en las condiciones de los concursantes, les hizo atar cabos y suponer que había vuelto a participar en el concurso. De momento, continúa la duda de si Marieta será sancionada por revelar información, después de poner en evidencia a las presentadoras de la edición.