‘Supervivientes’ se enfrenta a uno de sus momentos más importantes de la edición. La unificación de ‘Playa Limbo’ ha llegado y ha traído la tensión a la convivencia. Laura Matamoros se fue de Honduras acusando a una concursante filtrando información del exterior. Ahora se enfrentan a las consecuencias, señalando a la organización e intentando justificar su error.
2Marieta da sus explicaciones sobre la filtración de información
La organización de ‘Supervivientes’ decidió tomar cartas en el asunto y enfrentar a Marieta a las acusaciones de filtrar información del exterior. La concursante se jugaba una complicada sanción, ya que ha incumplido una de las normas más importantes del concurso. Después de poner las imágenes en las que Laura Matamoros cuenta que Marieta le había revelado a Miri la existencia de ‘Playa Limbo’, le preguntaron directamente si había ocurrido así. “De mi boca no ha salido, es mentira. A Blanca lo que le pasa es que está ‘resabiada’ perdida, porque he llegado y la he tirado. No me sorprende, nos tiene una manía a Miri y a mi que no puede con ella”, fueron sus justificaciones.
Para Marieta, fue Blanca Manchón la que al llegar a ‘Playa Limbo’ se inventó que había filtrado información del exterior. La concursante explica que son los propios concursantes quienes deducen que hay otra playa y la utilizan a ella: “Todavía no he visto el vídeo donde yo digo que existe Playa Limbo y que están los concursantes. Aquí se rumorean muchas cosas, y yo el mismo día que llegué, escucharon el nombre. Ellos se montan sus películas, pero de mi boca es mentira. Si yo lo digo pues lo reconozco y digo se me ha escapado”. Marieta opina que lo que ha ocurrido es: “Veo a una Blanca resabiada y a una Laura Matamoros que se aburre y tiene que criticar a Miri”, restando importancia a su papel.