‘Supervivientes’ se enfrenta a uno de sus momentos más importantes de la edición. La unificación de ‘Playa Limbo’ ha llegado y ha traído la tensión a la convivencia. Laura Matamoros se fue de Honduras acusando a una concursante filtrando información del exterior. Ahora se enfrentan a las consecuencias, señalando a la organización e intentando justificar su error.
1La unificación de ‘Supervivientes’ trae problemas al programa
La unificación de ‘Playa Limbo’ ha llegado a ‘Supervivientes’, pero no en las condiciones que muchos esperaban. La audiencia daba por hecho que Laura Matamoros llegaría a este momento del concurso, siendo una sorpresa su salida como cuarta expulsada definitiva de la edición. La influencer salió por la puerta grande y decidió contar toda la verdad que sabía, a pesar de condicionar a otra compañera de concurso. Acusó a Marieta de filtrar información del exterior.
Los primeros en conocer la existencia de ‘Playa Limbo’ fueron Miri y Rubén Torres, en calidad de líderes de sus respectivos grupos. Los dos reaccionaron muy sorprendidos, pero no convencieron a Laura Matamoros. A pesar de que la existencia de una tercera playa era uno de los secretos mejor guardados de la edición, algunos concursantes ya conocían esa información. Según Laura, una de ellas era la propia Miri. La actriz se ha hecho muy amiga de Marieta desde que llegó a Honduras. La joven se incorporó a la convivencia un mes después, por tanto está concursando con más información del exterior que el resto de compañeros.