Lucia Sánchez se sigue adaptando a su vida después de ganar ‘GH Dúo’. La vuelta a la realidad no ha sido fácil para la gaditana y sigue reponiéndose de las consecuencias. Además, su proceso para volver a ubicarse ha coincidido con una etapa complicada de su hijo. La pequeña está en una parte fundamental de su crecimiento personal y la influencer tiene dudas de qué es lo correcto o lo que debe hacer.
4Lucía Sánchez sufre las consecuencias de su paso por ‘Gran Hermano’
Lucía Sánchez es consciente de la suerte que tiene tanto con su familia como la de Isaac Torres, el padre de su pequeña. A pesar que durante el embarazo tuvieron una relación complicada, valora lo bien que cumple con la niña y anima a otras madres a delegar: “Un hijo no es solo de una madre, tiene un padre y una madre. Hay veces que las mujeres debemos de aprender a soltar un poco o delegar en la otra persona y no querer hacerlo todo”. Aunque sabe que es complicado luchar con el instinto protector, cree que: “Al final, es mejor para nuestra salud mental. Vamos a tener más tiempo para nosotras, nos vamos a sentir super bien, nos vamos a sentir en equipo”, valorando su experiencia.
En cuanto a la relación con su familia y seres queridos, Lucía Sánchez ha tenido un momento delicado. Desde que terminó ‘Gran Hermano Dúo’ está buscando la forma de ubicarse en su nueva vida: “Salí como un poco trastornada. A mí es verdad que me ha costado como un mes el decir ‘venga Lucía, organizarte, estás aquí’”. Además, tuvo que enfrentarse a las consecuencias de lo que había dicho y hecho durante el programa, ya que algunas personas de su entorno le pidieron explicaciones por ciertos comentarios.
En ocasiones, Lucía Sánchez se siente presionada por sus seres queridos. Ella no se considera una persona cariñosa y se ha encontrado de repente con muchas personas que le exigen pasar tiempo con ellos. La gaditana se ve a cumplir en sus compromisos sociales, pero muchas veces no lo hace por gusto, simplemente porque sabe que es lo que debe: “Yo siento que me piden un cariño tantas personas a la vez y que yo con mi personalidad que tengo, que ya me conocen, no doy a basto con el día a día, con la niña, con Edu, con la casa, con el trabajo…”, revelando que es muy frustrante para ella y que sufre.