comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Lucía Sánchez y la preocupación por el complicado momento que está atravesando su hija

Lucia Sánchez se sigue adaptando a su vida después de ganar ‘GH Dúo’. La vuelta a la realidad no ha sido fácil para la gaditana y sigue reponiéndose de las consecuencias. Además, su proceso para volver a ubicarse ha coincidido con una etapa complicada de su hijo. La pequeña está en una parte fundamental de su crecimiento personal y la influencer tiene dudas de qué es lo correcto o lo que debe hacer.

3
Los problemas de Lucía Sánchez desde que es madre

Para Lucía Sánchez, ser madre es una experiencia muy complicada. Las mujeres tienen que enfrentarse a momentos complejos y su posición es más difícil en muchas ocasiones que la de los hombres: “Las madres nos sentimos bastante juzgadas. Las madres nos sentimos con un montón de presión de tener que ser perfectas y llega un momento que te olvidas de ti misma y te vas a la mierda”, expresa en su canal de Mtmad.

Además, a raíz del programa de ‘Recién Nacidos’ de Mitele, Lucía Sánchez ha querido compartir lo que opina sobre los problemas de fertilidad: “Sé que hay gente que lo pasa muy mal, ojalá que todo el mundo tuviera facilidad para tener hijos”. En relación a este tema, quiso contar una parte desagradable de su embarazo: “Tuve que escuchar comentarios de ‘cuántos padres hay sin poder tener hijos, super capacitados para tenerlos y los tienen estos hijos, sin estar capacitados y sin quererlos’. A mí esos comentarios me llegaban a lo más profundo de mi alma. Yo sí quería tener a mi niña, la tuve porque me dio la gana, porque quisimos”. Añade que empatiza mucho con los padres que tienen este tipo de problemas.