Adara Molinero se borra el tatuaje de su tobillo
Adara Molinero tiene un nuevo amor, tal vez por eso ha decidido colgar una foto en sus redes sociales en las que está borrándose el tatuaje que llevaba en el tobillo, la influencer se había grabado en la piel el número 11, imaginamos que es un dígito que le recordaba algo muy especial y que ya no tiene el mismo significado para ella.
La ex concursante de Gran Hermano se ha quitado el tatuaje y quiere que todos lo sepamos, pero la influencer no ha querido guardar el secreto, quiere que todos nos enteremos y principalmente su ex-novio Rodrigo. Este tatuaje se lo hizo en el año 2021 y el 11 fue el día que comenzaron la relación. Una fecha que ya no está señalada en su cuerpo.
Adara Molinero y su relación tóxica con Rodri
La ex concursante de Supervivientes ha declarado que su relación con Rodri era un poco tóxica, pero hubo una época en la que llegó a decirle cosas tan bonitas como: «Amo cada centímetro de ti. Llevo tatuado en el corazón el día que empezamos y ahora en la piel». Parece que en la piel ya no lo tiene, no sabemos si su corazón lo recordará.
Adara Molinero no es la mujer más sutil de la tierra, así que para que no quepa la menor duda, deja en una historia de Instagram el momento en el que se está borrando el tatuaje que se hizo para conmemorara su aniversario con Rodri, y la canción que suena mientras tanto se titula «Adiós», no quedan dudas de sus intenciones de zanjar para siempre esa relación.
Adara Molinero dice adiós a Rodri en directo
La influencer se despide de uno de los grandes amores de su vida borrando de su piel ese número tan importante para los dos, pero no estamos seguros de que sea un final definitivo, ya nos hemos acostumbrado a las idas y venidas de esta pareja, así que no diremos que de esa agua no beberá la creadora de contenidos.
Adara Molinero pone fin a una relación con Rodri que comenzó en televisión y que ha finalizado en las redes sociales, nada de esto nos sorprende porque estamos hartos de ver cómo las celebrities retransmiten en directo todas sus aventuras y desventuras, esperemos que este adiós sea definitivo, o el próximo tatuaje podría ser: donde dije digo…