Mario González se enfrenta a su peor momento en ‘Supervivientes’. El concursante ha afrontado su nominación en un bajón emocional, le está costando encontrar fuerzas para continuar en el programa. A pesar de tener el apoyo de su pareja, estar conviviendo con Claudia Martínez también le está afectando. La pareja comparte nominación, en un escenario peculiar que no facilita las circunstancias.
4La gran preocupación de Mario González en ‘Supervivientes’
La semana de nominado no está siendo nada fácil para Mario González. Además de la preocupación que siente por su novia, ha tenido un gran bajón emocional acordándose de su hijo. El concursante siente que ha perdido su identidad en estas semanas en ‘Supervivientes’ y no sabe cómo encarar el resto de la convivencia. El joven se lamenta del tiempo que llevan en Honduras sin saber nada de sus seres queridos. Especialmente, está preocupado por cómo se encontrará su hijo.
Mario González se lamentaba en una conversación con su novia de haber dejado en España a su hijo tan pequeño. Claudia Martínez intentaba animarle, recordándole que iba a estar muy orgulloso de su padre y que se encontraba perfectamente. El concursante quiere llegar a la final, pero se lamenta de no haber actuado como debía en algunas ocasiones. Está convencido de que su hijo le regañaría por cómo afronta algunas pruebas.
Para Claudia Martínez es normal todo lo que su pareja está sintiendo, pero su problema es que le cuesta mucho desahogarse: «Es normal. Tienes mucha hambre, lo echas de menos. Pienso que mucho, mucho de lo que te pasa es eso. Lo que pasa es que no lo hablas”. La concursante ha querido mostrarle su apoyo a Mario González: “Si tienes que llorar, llora. No lo estás haciendo mal mi amor”, animándole a continuar como hasta ahora.