Mario González se enfrenta a su peor momento en ‘Supervivientes’. El concursante ha afrontado su nominación en un bajón emocional, le está costando encontrar fuerzas para continuar en el programa. A pesar de tener el apoyo de su pareja, estar conviviendo con Claudia Martínez también le está afectando. La pareja comparte nominación, en un escenario peculiar que no facilita las circunstancias.
3El escenario de Mario González si es expulsado
El encargado de defender a Claudia Martínez en ‘Supervivientes’ está siendo su padre. Él apoya a partes iguales a los dos miembros de la pareja. Cuando conocieron que el test de embarazo había tenido resultado negativo tuvo una llamada con ellos y les dijo: “Se os ve muy felices. Hay que seguir intentando buscar esa niña que tanto queremos todos y que da compañía a la familia y ser felices. Os quiero”, revelando la buena relación que tiene también con Mario González.
En el último debate de ‘Supervivientes’, Sandra Barneda preguntó al padre de Claudia Martínez quien prefería que fuera el expulsado. Con las semanas que llevan de concurso, el defensor opinaba que si uno de los dos tenía que irse, era preferible que se salvara Mario González. Aunque son unas declaraciones sorprendentes, piensa que su hija está muy apagada en las últimas semanas y que su tiempo en el concurso ha terminado.
En redes sociales ha surgido una teoría que también podría explicar la posición del padre de Claudia Martínez. Los seguidores del programa creen que si Mario González se convierte en el expulsado, su novia querrá abandonar y no continuar en ‘Supervivientes’ sin él. Muchos apuntan a que el defensor de la pareja también cree que pueda ocurrir y que prefiere que continúe Mario, que si tiene fuerzas para estar en el concurso sin ella.