Mario González se enfrenta a su peor momento en ‘Supervivientes’. El concursante ha afrontado su nominación en un bajón emocional, le está costando encontrar fuerzas para continuar en el programa. A pesar de tener el apoyo de su pareja, estar conviviendo con Claudia Martínez también le está afectando. La pareja comparte nominación, en un escenario peculiar que no facilita las circunstancias.
2El complicado estado físico de Claudia Martínez
Desde que comenzaron la aventura de ‘Supervivientes’, Claudia Martínez ha tenido numerosos bajones a causa de la alimentación. Se llegó a especular sobre un posible embarazo de la concursante porque sentía rechazo por la comida, tenía arcadas, náuseas y mareos. Ahí fue la primera vez que Mario González mostró su preocupación por el físico de su novia, asegurando que la veía demasiado delgada y que eso encendía sus señales de alarma. Finalmente, la tronista no estaba embarazada, pero seguía la preocupación por sus problemas con la comida de Honduras.
Recientemente, Mario González fue sancionado por guardar comida en las pruebas de recompensa. El concursante se saltaba las normas de ‘Supervivientes’ y seguía comiendo cuando el tiempo había terminado o introducía en su bolsillo alimentos para tomárselo más tarde. El joven tenía prohibición de comer las torrijas de la última prueba de recompensa. Claudia Martínez reaccionaba muy enfadada, asegurando que era una situación injusta y que ella tampoco iba a comer, en señal de solidaridad. A su novio no le gustó esta actitud y le pidió en varias ocasiones que tomara las torrijas. Finalmente, la tronista acabó cediendo y probando el plato, con malas formas.